Los de Santiago García Sedano siguen lejos del descenso. Duodécimos con 31 unidades, cuentan con ocho puntos más que el Colegio Diocesanos.
La S.D. Almazán volvió a sentir el amargo sabor de la derrota después de las dos victorias consecutiva que le alejaron del descenso. Los de Sedano no pudieron sacar nada positivo este fin de semana de su visita al estadio de uno de los gallitos de la categoría, el filial de la Cultural Leonesa, el Júpiter Leonés.
A pesar de la buena primera parte que completaron los adnamantinos, el partido se les escapó en los últimos minutos de la contienda. Guzmán Ortega, en el 71, y Marco, en el 78, decantaron el encuentro para un combinado local que marcha cuarto con 53 unidades.
Tras este tropiezo, la S.D. Almazán se mantiene en la duodécima posición de la tabla con 31 puntos, ocho más que un Colegio Diocesanos que marca la zona de descenso. La próxima semana, los de Sedano recibirán en La Arboleda el domingo a las 18:00h. al Burgos B en un duelo directo por la zona media de la tabla