Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un abril repleto de actividades en Golmayo

Un abril repleto de actividades en Golmayo

Actualizado 08/04/2024 20:13

Concurso de marcapáginas, taller de decoración de galletas, Gigantalia y mucho más.

Este lunes 8 de abril el Ayuntamiento de Golmayo ha hecho pública la programación de las 'Jornadas Culturales 2024'. Durante este mes de abril se van a realizar una serie de actividades culturales para todos los públicos en la localidad balaguera.

Todo comenzará con dos talleres culinarios el sábado 13 a las 17:30 horas en el Centro Cívico. El primero, 'Taller de cocina de Primavera', contará con degustación de los platos cocinados y será impartido por Markocinando. El menú será revuelto de setas en dos cocciones, alcachofas confitadas con foie y falso rissoto de trigo de verduritas con crujiente de queso. A la misma hora y lugar, pero para niños, tendrá lugar 'Taller infantil de decoración de galletas', impartido por Azúcar Morena by Luisa Araujo.

El 1º Concurso de Marcapáginas dirigido a niños de Educación Primaria será el viernes 12 a las 19:00horas. También habrá taller de manualidades para celebrar el Día del Libro para niños de Educación Infantil los días 12 y 19 a las 18:00horas.

El sábado 20 de abril vuelven los Gigantes y Cabezudos al municipio con la Gigantalia 2024, donde agrupaciones de diferentes puntos de España y Francia celebrarán un día de convivencia y hermandad.

Para el miércoles 24 a las 18:00 horas Golmayo tiene preparado un cuentacuentos con Nieves Podereux para el disfrute de los más pequeños en la Biblioteca.

El jueves 25 y el viernes 26 se realizarán audiciones de la Escuela Municipal de Golmayo. El jueves se dividirán en dos sesiones, la primera a las 18:30 horas con una actuación multi instrumental del alumnado de la escuela y la segunda a las 19:30 con piano. La audición del viernes complementará la entrega de premios del V Certamen Literario Municipio de Golmayo que comenzará a las 18:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...