Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segismudo Toxicómano llega al Soria Rock 2024: Fechas, entradas y un recuerdo a Jesús Bárez

Segismudo Toxicómano llega al Soria Rock 2024: Fechas, entradas y un recuerdo a Jesús Bárez

Actualizado 09/04/2024 14:52

Como en otras ediciones, se recogerán donativos para el Banco de Alimentos. A cambio, la organización entregará consumiciones gratuitas.

Los organizadores del Soria Rock, Ricardo Martínez y Sergio Izquierdo, acompañados por la concejal, Gloria Gonzalo, han presentado esta mañana el cartel del Soria Rock 2024. El festival, que cuenta con una ayuda consistorial de 50.000, espera reunir a más de 2.000 personas el fin de semana del 19 y 20 de julio en la Plaza de Toros de la ciudad.

El viernes llegará el plato fuerte con unas “actuaciones muy cañeras”. A partir de las 19:00h., saltará al escenario del coso soriano un Segismundo Toxicómano que está considerado como un referente dentro del mundo punk nacional. Junto a él, estará presente, Narco, con cantante nueva, y Koma, un grupo que regresa “con un auténtico discazo”.

Tampoco faltará una Laura Dsk que “lo está petando en redes sociales y que ha realizado algunas colaboraciones con grupos de la talla de SKP”.

El sábado llegará uno de los momentos más esperados del festival. Los propulsores de este evento quieren homenajear a Jesús Bárez. Por ello, la entrada a la Plaza de Toros será gratuita durante esta segunda jornada. Ese 20 de julio actuarán grupos sorianos como Metal Barbies, Arima, Nervio y Sozzled. A todos ellos, se les sumará un tributo al rock nacional.

Entradas y motivos solidarios

Las entradas podrían a salir a la venta la próxima semana con una primera tirada de 300 que tendrá un precio de 23 euros. Posteriormente, las anticipadas subirán hasta las 29, mientras que en taquilla se incrementará hasta 39 “dado que nuestro objetivo es que la gente no lo deje para el último momento”.

Asimismo, como en ediciones pasadas, el festival tendrá su lado benéfico. Sus propulsores animan a todos los sorianos a acudir con alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos. Todo aquel que lleve a cabo esta acción recibirá una consumición gratuita para esas jornadas.

De la misma manera, el Soria Rock, concienciado con la importancia de cuidar el medioambiente, vendrá vasos reutilizables.

Concurso de carteles

Por último, Martínez e Izquierdo han anunciado que este año volverá a haber concurso de carteles. Durante los próximos días, publicarán las bases para una edición en la que darán un plazo de 15 días para entregar las propuestas. La ganadora recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...