Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas sensaciones para los sorianos en el Nacional de Hard Enduro

Buenas sensaciones para los sorianos en el Nacional de Hard Enduro

Actualizado 10/04/2024 20:33

Tres pilotos del motoclub Pico Frentes acuden a Alquife (Granada) donde completan sus pruebas.

La explotación minera de Alquife (Granada) acogía este fin de semana la cuarta prueba del Campeonato nacional de Hard Enduro, donde tres representantes del motoclub Pico Frentes de Soria estuvieron representando a la provincia.

Álvaro del Castillo completó un gran fin de semana resultando P11 scrach y P6 máster 35, corrinedo en un buen número de los en muchos tramos de su prueba en los puestos de honor, aunque un error le llevó a quedar rezagado ligereamente. En esta modalidad los fallos resultan caros, aunque el piloto realizó un fin de semana de los de quitarse el sombrero.

Adrián Salvador Calvo por su parte, alcanzaba la posición 37 scracht y P13 senior, después de disputar una carrera muy digna y sobreponerse algunos errores que, poco a poco, irá puliendo.

Por último Michel García tuvo un fin de semana complicado, al estar afectado por un fuerte e inoportuno resfriado que le mermó físicamente todo el fin de semana , llegando producirle vómitos en mitad de carrera. Aún así el bravo piloto de Cabrejas del Pinar no tiró la toalla y logró una fantástica P39 scrach y P9 Máster 35.

"Lo pasé mal, pero a 8 horas de casa, no me iba a retirar a menos que ya no tuviera ni una gota de fuerza" comentaba García quien confesaba a la postre que "disfruté muchísimo corriendo por la mina, así que tiramos de orgullo y acabamos lo empezado".

El Campeonato de España continuará el fin de semana del 20 y 21 de abril en A Peroxa (Orense) donde los pilotos intentarán seguir representando a la provincia.

Por otro lado, este fin de semana se disputa en fuentetoba, el XC Elite de Castilla y León donde estos y más representantes locales correrán y darán espectáculo al público. La carrera será el sábado día 13 a partir de las 17:00 junto al polideportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...