Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eduardo Rubio: “No hago cábalas, quiero ganar los cuatro partidos que quedan”

Eduardo Rubio: “No hago cábalas, quiero ganar los cuatro partidos que quedan”

Actualizado 10/04/2024 17:54

Carlos Martínez ha hecho hincapié en la importancia que tiene el club en la ciudad y ha hecho un llamamiento a la afición para que acompañe al equipo en este tramo final de campaña.

La calculadora del ascenso a Primera RFEF no para de echar humo en el grupo V de Segunda RFEF. A falta tan solo de cuatro jornadas para que finalice la campaña, Gimnástica Segoviana, Sanse y Numancia pugnan por el primer puesto. Con tan solo un punto de diferencia entre los tres, los partidos que quedan se presentan apasionantes.

En ese sentido, el director general de la entidad, Eduardo Rubio, ha dejado a un lado cualquier tipo de cábala y ha hecho hincapié en que solo piensa en ganar los cuatro partidos que restan para el final de la fase regular: “Hay que empezar por el de este domingo a las 12:00h. frente al San Fernando. Solo queda remar”.

Para contar con el máximo apoyo posible en este duelo, el club ha ofrecido entradas a todas las empresas patrocinadoras para que retiren todas las entradas que necesiten.

Míngez, volcado con la causa

El alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, presente en la rueda de prensa de presentación de la tercera edición del Torneo Elige Soria, también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía: “Debemos de intentar que acuda el máximo número posible de aficionados. El club es una herramienta fundamental de promoción de valores”.

En esa dirección, ha señalado que hay que conseguir volver a unas categorías que “nunca debimos de perder y que la pandemia nos quitó, provocando que encadenáramos varias derrotas consecutivas en un momento delicado”.

Por todo ello, se ha mostrado convencido de que los 12 puntos que quedan en juego son claves para lograr el ascenso directo y para dejar a un lado “la lotería de los play off”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...