Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se suma este jueves a la concentración convocada por el comité de empresa del Ayuntamiento

El PP se suma este jueves a la concentración convocada por el comité de empresa del Ayuntamiento

Actualizado 10/04/2024 17:38

De este modo, los populares ofrecen su apoyo y colaboración a los empleados municipales en un gesto que tendrá lugar a las 10:50 horas en la puerta principal de la sede consistorial.

El PP en el Ayuntamiento de Soria se sumará este jueves a la concentración convocada por el comité de empresa y la junta de personal del Consistorio capitalino para mostar públicamente el apoyo y la colaboración a los empleados municipales en lo que es buscar vías que “mejoren su precaria situación” tras la “mala gestión del grupo socialista”.

Para testimoniar este apoyo, los concejales populares estarán con los empleados municipales en la puerta principal del consistorio a las 10:50 horas, antes del pleno ordinario correspondiente a abril.

“La solución planteada por el Ayuntamiento frente a los problemas de los empleados municipales ha sido contratar a un asesor, el señor don Alberto Lozano, cuyas funciones no han sido especificadas y liberar al concejal Eder García. Unas actuaciones que han sido muy mal recibidas por parte de los trabajadores. Las consideran insuficientes e innecesarias para solventar los problemas reales de los empleados municipales”, apuntan en el grupo que encabeza Belén Izquierdo. Por ello, han subrayado su unión “a las protestas convocadas y ofrecemos nuestra ayuda y nuestro total apoyo a todo el personal municipal que se ve afectado por la nefasta gestión llevada a cabo por parte del Ayuntamiento”.

Los populares han recordado que durante la última comisión negociadora celebrada el 11 de marzo, “ni el asesor ni el concejal responsable del área han vuelto a pronunciarse sobre esta situación que afecta al trabajo diario de todos los empleados municipales. Una inactividad, que se traduce en desinterés y falta de soluciones”, explican.

Así, en el PP consideran “de urgente necesidad” abordar las reivindicaciones puestas sobre la mesa por parte de la plantilla. “Creemos necesario un cambio en la forma de actuar y de gestionar al personal municipal para darles un trato más justo y el respeto que todos los trabajadores merecen”, concluyen.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...