Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Toribio: “Hemos demostrado que tenemos un nivel de juego lo suficientemente importante para poder optar a la final”

Alberto Toribio: “Hemos demostrado que tenemos un nivel de juego lo suficientemente importante para poder optar a la final”

Actualizado 11/04/2024 18:47

Los celestes jurarán en casa este sábado 13 de abril. Se trata del primer partido de semifinal de Playoff que disputarán frente al Almería.

El Río Duero Soria se enfrenta este sábado al Costa de Almería en Los Pajaritos a las 19:30h. Se trata del primer partido de semifinal de Playoff contra un rival que “está haciendo muy buena temporada, pero somos dos equipos que a lo largo del año hemos estado muy igualados”, ha afirmado el entrenador del equipo Alberto Toribio.

Las condiciones para los sorianos no podrían ser mejores, pues juegan en casa, “nosotros hemos ganado aquí todos los partidos y vamos a intentar adelantarnos en la eliminatoria”.

Según ha indicado el entrenador, en este próximo partido frente al Unicaja “no nos vamos a conformar, porque además de ser conscientes de lo exigente que es, somos capaces. En muchos momentos de la temporada hemos demostrado que tenemos un nivel de juego lo suficientemente importante para poder optar a la final, entonces ya es una cuestión de sacarlo los días que tocan”.

Ahora, lo importante, aunque no imprescindible, es ir a por este encuentro, aunque ganar, según ha afirmado Toribio “tampoco garantiza nada porque son tres partidos. Ni ir con una victoria en Soria nos da nada, ni ir con una derrota te lo quita. Al final para pasar hay que hacer dos partidos y tienes tres oportunidades”.

Así mismo, asegura que lo más relevante en el partido de este fin de semana será que “estemos muy finos en los detalles, que creo que va a ser lo que va a marcar la diferencia entre los dos equipos”.

El objetivo es buscar “situaciones de igualdad e intentar ponerles dificultad para que no puntúen con facilidad, es decir, que seamos exigentes y eso va a depender de que seamos ordenador y de que tengamos las cosas claras”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...