Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jordi Lluelles: “Frente a Lafuente Pereda tenemos una incertidumbre muy grande”

Jordi Lluelles: “Frente a Lafuente Pereda tenemos una incertidumbre muy grande”

Actualizado 11/04/2024 18:21

Los sorianos se encuentran "más cerca que nunca de su objetivo", los Play-off.

El Balonmano Soria se enfrenta este sábado 13 de abril frente a Lafuente Pereda, a las 20:00h. Los sorianos jugarán fuera de casa con “una incertidumbre muy grande”, ha afirmado Jordi Lluelles, entrenador del equipo.

Esto se debe a que el equipo cántabro está compuesto por muchos jugadores que se encuentran en la Liga Asobal. Esto da como consecuencia y en contra de los sorianos que “hay momentos en los que estos jugadores son muy brillantes”, pero en pro “hay otros momentos que no porque son jóvenes”. Así mismo, esa incertidumbre también se extiende a “qué jugadores nos vamos a encontrar y lo que vamos a tener delante”,

Aún así, Lluelles asegura que “tras la victoria frente al Santoña, el equipo está reforzado”. Y “enfrentarnos a Lafuente, un equipo de este nivel, nos va a servir para ver cómo estamos, porque el objetivo -el de los Play-off- está más cerca que nunca”, ha afirmado.

Una meta que en caso de cumplirse, y de conseguir el tercer Play-off, supondría para el entrenador “un premio a la constancia” en el que se vería reflejado todo el trabajo, así como “que las cosas se han hecho bien desde el principio, escogiendo a los jugadores, construyendo los cimientos, los esfuerzos de las instituciones….”, ha afirmado Lluelles.

Por el momento, el entrenador de los amarillos no quiere adelantar acontecimientos y se centra en su próximo partido que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, a las 20:00h.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...