Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad de los 150 Pueblos pone en valor en Almarza los usos de los cauces fluviales

La Mancomunidad de los 150 Pueblos pone en valor en Almarza los usos de los cauces fluviales

Actualizado 11/04/2024 19:45

La localidad acoge una muestra a partir de mañana y hasta el día 20 con distintas actividades, ponencias y actos de carácter didáctico.

Este viernes será oficiado en Almarza, a las cuatro de la tarde, el acto inaugural donde serán mostrados los resultados del Proyecto RIOS-SO, relacionados con la puesta en valor energético, turístico y educativo de las antiguas infraestructuras de molienda y otros usos vinculados a los cursos fluviales, que transcurren por el territorio representado por la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria. Tendrá lugar el salón municipal de actos, frente al campo de fútbol.

La iniciativa, con una exposición, tiene como objetivo sentar las bases para que, en la zona de influencia de la mancomunidad, sean generadas las capacidades para la reactivación económica, del empleo y la renta, tomando como fundamento la puesta en valor del patrimonio hidráulico.

La exposición contará con cinco jornadas hasta el viernes de la próxima semana, en un calendario donde están previstas distintas actividades tanto en el ámbito escolar como también de carácter informativo, empresarial y didáctico.

El programa:

La Mancomunidad de los 150 Pueblos pone en valor en Almarza los usos de los cauces fluviales | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...