Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
The Greements, The Brooks o The Twins Souls darán su único concierto en España en el festival ‘Enclave del Agua’

The Greements, The Brooks o The Twins Souls darán su único concierto en España en el festival ‘Enclave del Agua’

Actualizado 24/04/2024 09:46

Esta 17ª edición se celebrará entre el 25 y 27 de julio y contará, además de los artistas que se encuentran en cartel, con conciertos vermú en la ciudad ofrecidos por seis grupos sorianos y cuatro de fuera.

El festival ‘Enclave del Agua’ regresa a Soria en su 17ª edición marcado por “la juventud y por la representación femenina en los puestos más importantes dentro del cartel”, ha indicado Alfredo Cañas, director del festival.

Este año los géneros musicales estarán centrados en el blues, soul, funk y rumba blues “que le dan una personalidad propia al festival de música negra más importante de España”, ha afirmado Victor Frutos, director del festival. Además, se tendrá el “privilegio de contar con la presencia de muchas bandas que solo estarán en Soria, y su único concierto a nivel nacional será aquí”, ha añadido.

Igualmente, habrá grupos que será la primera vez que pisen el escenario del Enclave, aunque también habrá otros que repetirán, aunque lo harán “con nuevos trabajos”. El broche de oro lo pondrá The Nicks, que es cabeza de cartel.

Por otro lado, se realizarán los ya tradicionales conciertos vermú en los que participarán seis grupos locales y cuatro de fuera de Soria.

Toda la información sobre los horarios de los conciertos, los autobuses, zona de comida y de acampada, y sus reservas, estará disponible en la página web del evento, que se podrá a disposición de los usuarios entre hoy y mañana, ha indicado la concejala de cultura, Gloria Gonzalo.

Cartel

The Greements, The Brooks o The Twins Souls darán su único concierto en España en el festival ‘Enclave del Agua’ | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...