Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Tienes un gemelo o un mellizo? Orillares organiza el primer encuentro de toda España

¿Tienes un gemelo o un mellizo? Orillares organiza el primer encuentro de toda España

Actualizado 12/04/2024 10:50

Tendrá lugar el próximo 3 de agosto de 2024. Durante la jornada se realizarán diferentes actividades y visitas.

La localidad Orillares ha organizado el I Encuentro de gemelos y mellizos del municipio y también de toda la provincia de Soria, bajo el lema ‘El pueblo donde es fácil ver doble”.

El evento, que se realizará el próximo 3 de agosto, tiene como objetivo juntar al mayor número de parejas de hermanos para pasar una tarde de actividades, diversión y sorpresas.

Entre estas se encuentra, como plato principal, visitar el cañón de la Hoz en la localidad, además de otras, que todavía no están concretadas, pues desde la organización aseguran que “todavía tenemos que ver qué personas se apuntan y de qué edades son, para realizar planes de acorde a ellas”.

Esta actividad surgió a raíz de hacer algo diferente a lo convencional, aunque en un primer momento se plantearon hacer una concentración de coches antiguos. Sin embargo, y debido a que en Orillares, perteneciente a Espeja de San Marcelino, hay cuatro parejas de gemelos, finalmente se decantaron por iniciar este encuentro que tiene un llamamiento nacional.

El propósito, según cuenta Eva Molinos, presidenta de la asociación, “es que la gente conozca nuestro pueblo, nuestro entorno natural y también Soria”.

Todo el que desee apuntarse, podrá hacerlo a través de un breve cuestionario que se abrirá a través del código QR que se ha habilitado en el cartel.

Por el momento, “no sabemos cuánta gente va a querer venir, ni de dónde, pero en caso de que fuera necesario y así lo quisiesen facilitaríamos a los participantes el nombre de los hoteles y hostales de la zona para poder alojarse, aunque el encuentro está planteado para realizarse en una tarde”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...