Una jornada de escuelas en Zaragoza y el último encuentro de las féminas esta temporada, en la agenda.
Dos citas componen la agenda del rugby soriano este fin de semana, que continúa con su actividad deportiva, tanto en el lado de formación como en el competitivo federado.
Las escuelas del Ingenieros se preparan con entusiasmo para otra jornada de escuelas en Zaragoza, programada para el sábado 13 de abril en el CDM David Cañada (antiguo Velódromo). El club celebra el notable aumento en el número de participantes este año, quienes encaran cada jornada con renovada ilusión. Tras esta actividad, las próximas citas incluyen jornadas en Jaca el 27 de abril y en Tarazona, a las cuales el club se esforzará por llevar el mayor número posible de representantes.
Por otro lado, el equipo femenino se enfrentará al Fénix Club Rugby en el mismo recinto del CDM David Cañada el domingo 14, en su última jornada de liga. En el partido de ida, las Ingenieras estuvieron cerca de la victoria, que finalmente se escapó por un ajustado 5-14 a favor de las zaragozanas. Aunque el equipo se desplaza con una plantilla reducida, buscará sorprender en Zaragoza y concluir la temporada con un triunfo.