80 FOTOS
El monte Valonsadero ha albergado una nueva edición de esta prueba impulsada por el Campus Duques de Soria. En la misma se ponía a prueba el estado de destreza, de orientación, fuerza y también de resistencia, todas ellas combinadas en una cita con cabida para universitarios, profesores, personal administrativo y también para participantes en general. Con todo, una jornada de compañerismo para todas las edades con buen tiempo superado por la organización y ambiente vivido.
El monte Valonsadero ha albergado una nueva edición de esta prueba impulsada por el Campus Duques de Soria con cerca noventa participantes. En la misma se ponía a prueba el estado de destreza, de orientación, fuerza y también de resistencia, que se combinan en una cita con cabida para universitarios, profesores, personal administrativo y también para participantes en general. Una magnífica ocasión para que estudiantes de fuera de la capital o de la provincia conozcan este bello paraje, habida cuenta que, tal y como han señalado en la organización, la convocatoria había quedado suspendida en dos ediciones por la pandemia. De hecho, un significativo número de participantes no habían tenido nunca la oportunidad de disfrutar de este espacio.
Con todo, una jornada de compañerismo para todas las edades con buen tiempo superado por la organización y ambiente vivido.