Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino, séptimo tras la primera jornada de la División de Honor

El Atletismo Numantino, séptimo tras la primera jornada de la División de Honor

Actualizado 14/04/2024 17:39

Por su parte, las Celtíberas materializan una tercera posición en el grupo D de la Liga Iberdrola y se colocan en novena posición de la general.

Este sábado ha comenzado la competición para los clubes de atletismo de Soria en la élite nacional. El Atletismo Numantino celebraba en Soria la segunda posición en el grupo B de la División de Honor de la Liga Joma. Por delante de ellos, concluyó la competición un C.A. Fent Camí Mislata que venció con 208 puntos y es líder de la general.

Los184 puntos que sumaros los sorianos les permiten ser séptimos en la general. 178 se anotaron los atletas del S.G.Pontevedra y 116 los del AA Catalunya. Cabe destacar que en este grupo se lograron las mejores marcas españolas del año en 200m (21.20 Juan Carlos Castillo), 400m (Julio Arenas), 110m vallas (13.78 Daniel Cisneros) de un total de 10 triunfos parciales, rematando la tarde con los dos triunfos inapelables en los dos relevos que cerraban la competición.

Por su parte, las Celtíberas materializan una tercera posición en el grupo D de la Liga Iberdrola y, con 169,5 puntos, se colocan en novena posición de la general. En la prueba disputada en Santander, quedaron por delante de las sorianas el At. San Sebastián (198 puntos) y Piélagos (182). Univ. león Sprint At (135,5 puntos) cerró la clasificación

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...