Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta del comercio de Ágreda

Fiesta del comercio de Ágreda

Actualizado 14/04/2024 10:52

40 establecimientos de la localidad cierran el próximo puente una campaña especial con dos jornadas repletas de actividades.

Los próximos 22 y 23 de abril concluye la campaña 'Compra en Ágreda'. El ayuntamiento de la Villa de las Tres Culturas puso en marcha esta iniciativa con más de 40 establecimientos de la localidad. Juntos, pondrán el broche a un mes de trabajo por la visbilidad del comercio de proximidad con dos jornadas repletas de actividades.

El lunes 22 de abril toda la actividad se trasladará al Salón del Centro Cívico. De 11:30 a 14:30 están programados hinchables para los más pequeños. A las 20:30 horas comenzará el espectáculo de magia 'Abracadabra-Mágicas ilusiones' y, a continuación, se procederá al sorteo de 1.000€ para gastar en los establecimientos participantes.

El martes, 23 de abril, a las 12:30 y en la plaza Mayor se pondrá en escena el cuento mitológico 'La leyenda del Tártalo'. Con varios horarios y en el Palacio de los Castejón, se podrá participar en el Scape Room 'Las mazmorras del palacio'.

Fiesta del comercio de Ágreda | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...