Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco medallas sorianas en el Campeonato Alevín de Judo de Castilla y León

Cinco medallas sorianas en el Campeonato Alevín de Judo de Castilla y León

Actualizado 15/04/2024 20:47

El JC San José y el JC Golmayo Camaretas estuvieron presentes en este torneo.

Este pasado sábado 13 de abril se celebró el Campeonato Autonómico Alevín de Judo en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Con la participación de los alevines, Antonio de Miguel en -38 Kg, Alejandro Chamarro +55Kg, Tania Martínez en -32 Kg, Jimena Carazo en -40 Kg y Paula Abad en – 48 Kg., todos ellos de JC San José, junto con Daniel Iragorri en -38Kg, Daniel Alcoceba en – 50 Kg, Nasser Ould Cheina en -55 Kg y Alejandra de Pablo en +52 Kg. de JC Golmayo Camaretas.

Ambas entidades obtuvieron muy buenos resultados. Por parte de los integrantes de Judo Club San José, Antonio de Miguel se proclamó subcampeón de Castilla y León, al igual que su compañera de equipo, Tania Martínez que logró otro subcampeonato. A su vez, Jimena Carazo consiguió la medalla de bonce y Alejandro Chamarro un meritorio 5º puesto, mientras que Paula Abad alcanzo el 7º.

Asimismo, los resultados de Judo Club Golmayo Camaretas fueron igual de buenos. Nasser Ould Cheina se proclamó Campeón de Castilla y León, Daniel Alcocebase se alzó con el bronce, Alejandra de Pablo y Daniel Iragorri con unos meritorios 5º puestos, ya que Daniel paso 1º de su liga, perdiendo luego en la disputa de las medallas.

Todos ellos acompañados y dirigidos por el Técnico de ambos conjuntos, Ramón Aragonés. Cinco Medallas de nueve Participantes, demostrando ambas entidades un gran nivel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...