Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresan las XII Horas de Mini-Voleibol de la Poca Pena: Bases, equipos y fechas

Regresan las XII Horas de Mini-Voleibol de la Poca Pena: Bases, equipos y fechas

Actualizado 15/04/2024 10:35

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el viernes 26 de abril en el Bar Ramón y en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

La Asociación Cultural Poca Pena descuenta las horas para vivir la XXVI edición del torneo XII Horas de Mini-Voleibol ‘Memorial José Luis Blasco’. En esta ocasión, la prueba, consolidada en el calendario deportivo de la capital, se celebrará el próximo 1 de mayo en el Polideportivo San Andrés.

En ella, tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades los jugadores comprendidos entre edad benjamín (nacidos en la temporada 2014/2015) y senior (2003 y anteriores). Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de cinco jugadores. Asimismo, en la categoría mixta, las escuadras tendrán que tener siempre en pista a dos hombres y dos mujeres.

Por otro lado, será necesario que cada combinado disponga de un delegado, que deberá ser una persona mayor de edad. Por último, la organización recuerda que los integrantes de un mismo equipo tendrán que lucir camisetas de un mismo color.

Sistema de competición e inscripciones

Los partidos se jugarán a 30 minutos, sin tener en cuenta la puntuación. El objetivo de este torneo es disfrutar del voleibol, por lo que el aspecto competitivo queda en un segundo plano. Cada conjunto jugará un mínimo de dos partidos.

Los interesados en formar parte de este torneo pueden apuntarse gratuitamente hasta las 20:00h. del viernes 26 de abril en el Bar Ramón y en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...