El establecimiento deberá permanecer abierto entre el 28 de junio hasta el 15 de septiembre y como novedad en las bases se contempla una mayor puntuación para quienes incluyan mejoras en estas instalaciones, tanto de mobiliario, como de actividades lúdicas.
El Ayuntamiento de Covaleda ha iniciado el proceso para la concesión de explotación del bar de las piscinas municipales durante la época estival. En el pliego de condicionesque se ha publicado se ha incluido como novedad que se valorarán con una mayorpuntuación, las ofertas que incluyan propuestas de mejoras en las instalaciones denuevomobiliariooactividadeslúdicasdirigidasalosniñosyniñascomoparquesinfantilesacuáticos oludotecas.
El periodo de apertura que se estipula en las bases comprende entre el 28 de junio y el 15 de septiembre de este año, unas fechas orientativas que podrían variar en función de las actividades que se programen en verano, el calendario de apertura de las piscinas, así como el cierre de las mismas, mientras que el horario establecido para que el bar esté abierto al público es entre las 11:30 y las 20:30 horas.
Igualmente, en el pliego se detalla que el adjudicatario que finalmente sea seleccionado, no estará obligado a abonar ningún precio o canon al Ayuntamiento, sino que su contraprestación será responsable de mantener la limpieza y el buen estado del edificio de vestuarios de las instalaciones.
Las personas que estén interesadas en presentar ofertas para la gestión del kiosco de las piscinas pueden consultar todos los detalles sobre el proceso de licitación en las oficinas municipales o en la página web www.covaleda.es
Las piscinas municipales, tras su inauguración, se han convertido en un atractivo imprescindible para el verano de la localidad pinariega. Tras una importante inversión, en el Consistorio que preside José Llorente aplauden la buena acogida que han tenido estas instalaciones por parte de los vecinos y de los visitantes y por ello se comprometen a seguir trabajando para mejorar el servicio que se ofrece en tiempo estival.