Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El moto club Pico Frentes corre este fin de semana en Galicia

El moto club Pico Frentes corre este fin de semana en Galicia

Actualizado 16/04/2024 11:06

Cuatro pilotos de la escudería acuden a la localidad de A Peroxa para el Nacional Hard enduro.

Este fin de semana del 20 y 21 de abril se disputa en A Peroxa (Ourense ) la quinta y última prueba antes del parón de verano, del Campeonato de España de Hard enduro donde habrá presencia soriana.

Está vez correrán cuatro representantes del moto club Pico Frentes de Soria, Álvaro del Castillo, que buscará seguir con las buenas sensaciones después del segundo puesto conseguido este fin de semana en Fuentetoba. Junto a él se suma Pablo Llorente, que vuelve después de su ausencia en Alquife, y Michel García, que buscará sacarse la espina de la última prueba y seguir con las buenas sensaciones de este fin de semana pasado. Cierra la expedición el piloto de Sigüenza Adrián Calvo que debuta en la siempre exigente tierra gallega donde espera cuajar una gran actuación.

"El año pasado fue una de las carreras o la mas exigente de todas , fue espectacular porque Galicia siempre es espectacular , asique esperamos disfrutarlo como niños" comenta el piloto de Cabrejas del Pinar Michel García, que pretende cerrar bien este comienzo de temporada después de un principio de luces y sombras.

La prueba acción comenzará el sábado a las 10:00 horas con los entrenos libres para dar paso a las 12:30 a los cronometrados. El plato fuerte empezará el domingo a las 09:00 donde los pilotos sorianos buscarán enorgullecer a la provincia con una gran actuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...