Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: Langa y Camaretas sueñan con el título a falta de cuatro jornadas

Provincial: Langa y Camaretas sueñan con el título a falta de cuatro jornadas

Actualizado 16/04/2024 13:47

La batalla por la tercera posición también se presume apasionante con Tardelcuende, Visontium y Valeránica a tan solo tres puntos.

La Liga Provincial de Soria se acerca a su final y la batalla por el título continúa al rojo vivo. A falta de cuatro jornadas para que termine la competición, Langa y Camaretas se distancian únicamente por tres puntos.

En dicha lucha, los langueños marchan por delante después de volver a la senda del triunfo. Tras la dolorosa derrota de la semana pasada ante los balagueros, estos se hicieron fuertes para vencer a domicilio al Castroviejo. A pesar de que los de Duruelo se adelantaron por mediación de José Simón, El Ayadi y Alejandro Romero le dieron la vuelta al luminoso en apenas cinco minutos.

Por su parte, el Golmayo-Camaretas no levantó el pie del acelerador y goleó a un Arcos que no tuvo opción. Bryan Francisco, Christian Cardona y Ángel Carrascosa pusieron tierra de por medio en los primeros 45 minutos, mientras que Lamine Cámara x2, Carlos Sanz, Marcos Teresa y Enrique Peñaranda sentenciaron en la segunda mitad.

En la lucha por la tercera posición, el Tardelcuende dio un golpe encima de la mesa, goleando al Abejar a domicilio. Marcos Peña adelantó a un cuadro visitante que vio como los abejarucos pusieron la igualada a través de Tumany Susoho. No obstante, eso sería un espejismo. Los tardelcondenses fueron muy superiores y se llevaron los tres puntos con los tantos de David Navarro, Mounir El Imali, Álvaro Esteban y David Navarro.

Tratando de seguirles el ritmo, el Visontium completó uno de los mejores encuentros de la temporada ante el San Esteban. Aunque los sanestebeños golpearon primero con una acción de Rafael Del Valle, los de Vinuesa le dieron la vuelta al marcador en una segunda parte espectacular. En ella, Jesús Martínez, Fabián Recio, Ángel Salgueiro y Sergio De La Orden fueron los protagonistas.

En la pelea por ese tercer escalón del pódium, la Valeránica sufrió un duro revés al caer en el campo del filial del San José. Pablo Molina e Iván Martínez pusieron en ventaja a los colegiales, pero Rodrigo García recortó distancias para los de Berlanga. En los últimos minutos, Mario Lapeña e Ignacio Palomar sentenciaron para los jóvenes de la capital.

En Almarza, el Piqueras derrotó al Quintana en duelo que se decidió en los minutos finales. Los locales cogieron ventaja en la primera parte con los goles de Ángel Hernández y Diego Valtueña. Sin embargo, Diego Antón volvió a meter a los suyos en la lucha por los tres puntos en el 84. Ahora, el Piqueras no estaba dispuesto a desperdiciar su ventaja y acabaría anotando un tercero en el 89, obra de David Vinuesa.

El Norma San Leonardo fue otro de los grandes triunfadores de la jornada con su victoria ante el Calasanz B. Samuel Morales y Conrado Rupérez fueron los encargados de amarrar los tres puntos en El Pontón.

Por último, Covaleda y Navaleno se vieron las caras en el derbi de Pinares. El choque se decidió en una segunda parte en la que golpearon primero los covaledenses con una diana de Aitor Herrero. Adrián Cubilla amplío distancias en los últimos minutos y Eduardo Ortego hizo el tanto del honor para los visitantes.

Resultados

C.D. Castroviejo 1-2 C.D. Langa

C.D. Golmayo-Camaretas 8-0 Arcos C.F.

Abejar C.F. 1-5 C.D. Tardelcuende

C.D. Visontium 4-1 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. San José B 4-1 C.D. Valeránica

C.F. Piqueras 3-1 C.D. Quintana

Norma San Leonardo C.F. 2-0 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Covaleda 2-1 C.D. Navaleno

Resultados

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...