Los de Alberto Toribio han sumado el segundo punto de las semifinales en uno de los pabellones más complicados de España.
El Grupo Herce no se cansa de hacer historia. Al igual que el año pasado, los de Alberto Toribio han alcanzado la final de la Superliga de voleibol. Si hace 365 derrotaban al CV Teruel en un fin de semana mágico, en esta ocasión, los celestes han sumado el segundo punto de las semifinales en el Moisés Ruíz al derrotar al Unicaja Almería por un contundente 1-3 .
Los sorianos han completado uno de los mejores encuentros del curso, noqueando en todo momento a uno de los rivales más potentes del panorama nacional.
Después de ganar el primer partido la semana pasada por 3-1 a los de Carreño en Los Pajaritos, los celestes han vuelto a sacar su mejor versión para obtener una victoria en una de las pistas más difíciles del país (cabe recordar que los andaluces finalizaron la fase regular de la Superliga un puesto por delante de los sorianos).
Tras este nuevo éxito, el Grupo Herce aguarda rival en una final en la que podría verse las caras, una vez más, con Guaguas. Los canarios marchan por delante en su semifinal al vencer al Melilla la semana pasada en el primer partido por 1-3. Los de Camarero podrían sellar su presencia en la gran final mañana delante de su afición. En caso de conseguirlo, se reeditaría una final del curso pasado en la que los amarillos ganaron los tres partidos a los de Toribio. No obstante, este curso todo puede ser diferente después de los precedentes de esta temporada entre ambos contendientes.