Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Buena jornada para los equipos sorianos con cuatro victorias

Regional: Buena jornada para los equipos sorianos con cuatro victorias

Actualizado 22/04/2024 14:50

Calasanz, Numancia B y Sporting Uxama, en Castilla y León, y el Ólvega, en Aragón, pusieron la nota positiva a una jornada en la que el San José y el Ágreda empataron.

Fin de semana muy positivo para los conjuntos sorianos en categoría regional. En Castilla y León, el Calasanz, el Numancia B y el Sporting Uxama consiguieron importantes victorias para sus respectivos objetivos, mientras que el San José sumó un empate en casa. Por otra parte, en la Comunidad vecina, la S.D. Ólvega continúo con su buena racha y sumó tres puntos en El Moral, mientras que la S.D. Ágreda empató a cero en Calatayud en el primer encuentro de la final del play off.

Castilla y León

El Calasanz se hizo fuerte en casa para derrotar con solvencia a la Cebrereña. Los de Francisco Javier Valero salieron muy bien al choque con un tanto desde el punto de penalti de Sergio Madrigal. Precisamente, este volvería a aparecer antes del descanso para subir el 2-0 al marcador. Tras el paso por vestuarios, los visitantes recortaron distancias por mediación de Sergio Pedriguero. Sin embargo, los sorianos no dieron opción a que los abulenses se metieran de nuevo en la lucha por el triunfo con el tercero en la cuenta de Madrigal.

El Numancia B se reencontró con la victoria en el choque que le enfrentó a domicilio al Deportivo Arenas. Los jóvenes rojillos completaron 90 minutos muy serios para obtener los tres puntos gracias a un tanto de Rintaro Chinonso al poco de arrancar la segunda parte.

Al igual que ellos, el Sporting Uxama sacó adelante su partido como visitante en el terreno de juego del Villarcayo Nela. Diego Dueña fue el encargado de anotar el único tanto del duelo para los de El Burgo de Osma.

El San José sigue teniendo la suerte esquiva y vio cómo se le escapaban dos puntos en el último minuto del partido frente al Villamuriel. Tras comenzar ganando con un gol de Jesús Antonio Vargas en el 70, Rubén Pérez puso las tablas cuando el colegiado esta apunto de pitar el final.

Con estos resultados, el San José se desciende a la quinta posición de la tabla clasificatoria, mientras que el Numancia B, el Calasanz y el Sporting Uxama continúan en la zona media-alta.

Resultados

C.D. Calasanz de Soria 3-1 C.D. Cebrereña

Deportivo Arenas C.F. 0-1 C.D. Numancia B

Villarcayo Nela C.F. 0-1 Sporting Club Uxama

C.D. San José 1-1 C.D. Villamuriel

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar en El Moral al Boquiñeni. Los de ‘La Niña del Moncayo’ golpearon primero con un gol de Luis Gil. No obstante, antes del descanso Ricardo Coscolla puso las tablas para los zaragozanos. Con ese resultado, se llegó a unos compases finales en los que Manuel Marco se erigió como el protagonista con un gol que dio los tres puntos a los sorianos.

Con este triunfo, los olvegueños ascienden hasta la décima posición de la clasificación con 37 puntos.

Resultado

S.D. Ólvega 2-1 C.F. Boquiñeni

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda empató a cero en Calatayud en el partido de ida de la final por el ascenso a Primera Regional ante el Terrer. Los agredeños gozaron de las oportunidades más claras del encuentro durante la primera parte, pero el portero local se convirtió en el salvador de su conjunto con numerosas paradas de mérito. De esa forma, la eliminatoria se decidirá la próxima semana en La Arquilla.

Resultado

C.D. Terrer 0-0 S.D. Ágreda

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...