Pedro Camarero, también jugador del Amistad Numancia, llega a semifinales.
El Amistad Numancia de billar sigue estando de enhorabuena. Este fin de semana se celebraba en Valladolid la fase final de la cuarta y última prueba del circuito regional de Billar a tres bandas, a la que llegaban 24 de los 56 jugadores inscritos. Entre ellos había 4 numantinos, pero Enrique Bravo y Eduardo Molina no pasaron el corte del sábado al obtener una sola victoria. Sí que lo hicieron Carlos Cortés y Pedro Camarero, quienes también lograron vencer, ya el domingo, sus enfrentamientos de cuartos de final.
Como tantas otras veces, tuvieron que verse las caras en semifinales, donde se impuso Cortés tras una trabajada remontada (40-36 en 37 entradas). Y más trabajada tuvo que ser la remontada del soriano ante Jesús Antón en la final (40-33 en 36 entradas). El podio lo completó el vallisoletano Salvador Díez.
Con esta victoria Cortés ha conseguido imponerse, por primera vez, en todas las pruebas de la temporada: Ponferrada, Soria, León y Valladolid. Además, Pedro Camarero terminará tercero el ranking mientras Eduardo Molina y Enrique Bravo parece que se mantendrán entre los 8 cabezas de serie.