Los adnamantinos sumaron los tres puntos ante un rival de la zona alta de la tabla gracias a un tanto de Albitre.
La S.D. Almazán certificó su permanencia, una temporada más, en Tercera RFEF después de vencer el pasado sábado por 1-0 al Atlético Tordesillas. Después de un inicio de curso muy complicado, en el que los adnamantinos coquetearon con el descenso, los sorianos han completado una enorme segunda vuelta para sellar su estancia en la quinta categoría del fútbol nacional a falta de tres jornadas para terminar la competición.
Con la llegada de Santiago García Sedano al banquillo de La Arboleda el pasado 16 de enero, la escuadra soriana cambió por completo. Haciendo un fortín de su estadio y rascando varios triunfos de mérito a domicilio, la S.D. Almazán ha conseguido algo que parecía muy difícil hace tan solo unos meses.
Prueba de esa mejoría, fue el encuentro de este fin de semana ante el Atlético Tordesillas, rival en zona de play off que lucha por ascender a Segunda RFEF. Tras una primera parte igualada, la balanza se empezó a decantar para los locales con un gol de Albitre al filo del descanso. Ya en la segunda mitad, los de Sedano resistieron a las envestidas del combinado vallisoletano para sumar una victoria que vale su peso en oro.
Con ese triunfo, los adnamantinos se mantienen en la duodécima posición con 37 puntos, doce más que el C.D. Laguna, equipo que marca la zona de descenso. Con esa pelea ya zanjada, los adnamantinos se centran en terminar la campaña de la mejor manera posible, tratando de situarse en la zona media alta de la tabla clasificatoria.