Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria afronta un partido “incógnita” ante la Avilesina en la que puede ser la despedida de Lluelles del San Andrés

El BM Soria afronta un partido “incógnita” ante la Avilesina en la que puede ser la despedida de Lluelles del San Andrés

Actualizado 02/05/2024 18:53

Las entradas para este encuentro serán gratuitas. Los aficionados que se den cita en el San Andrés presenciarán la presentación de los diferentes equipos de la cantera amarilla.

El Balonmano Soria echa el cierre a la fase regular este sábado a las 19:00h. en el San Andrés ante la Atlética Avilesina. Los amarillos intentarán poner el broche de oro a la liga con su trigésima victoria consecutiva ante un rival que también disputará el play off de ascenso a División de Honor Plata.

El entrenador del conjunto soriano, Jordi Lluelles, ha recalcado que será un partido “incógnita” entre dos rivales que no se juegan nada después de alcanzar sus objetivos. Asimismo, ha incidido en que tiene que ser una fiesta, dado que la entrada al pabellón va a ser gratuita y que en el descanso se va a llevar a cabo la presentación de todos los equipos de la cantera.

Último baile en el San Andrés

El preparador catalán afronta el que posiblemente sea su último encuentro en el banquillo del Sanan (la única posibilidad de que regrese es que la fase de ascenso se celebre en estas instalaciones). “Esta semana está siendo un poco rara en cuanto a sensaciones. No solo con el primer equipo, también con la base. Es la nostalgia de la que hablábamos hace tiempo”, ha manifestado.

En ese sentido, ha asegurado que no sabe cómo reaccionará cuando acabe el partido: “Puede que sea un mar de lágrimas o que acabe tranquilo y una vez me serené, salgan a relucir todos mis sentimientos”.

Preparación de los play off

Los sorianos tuvieron un hueso duro de roer la pasada semana en su choque ante la ULE. Tras numerosas alternativas en el marcador, los amarillos se llevaron el triunfo por un gol de diferencia. “En ningún momento vi nervioso al equipo. Cuando nos pusimos por detrás, volvimos a defender con normalidad y a mover el balón con fluidez”.

A pesar de cómo se desarrolló el choque, Lluelles ha señalado que “no fue el más difícil de la campaña”. En esa dirección, ha señalado al de Santoña en tierras cántabras por lo apretado del luminoso durante todo el partido.

Con esa experiencia, que les puede servir para el play off, el técnico ha informado de que la próxima semana va a continuar con la misma dinámica de entrenamientos, independientemente de que no haya partido el fin de semana: “Lo más importante es ser fieles a lo que hemos hecho hasta ahora”.

¿Sede?

Por último, a la hora de valorar las opciones que tiene Soria de convertirse en sede del play off, Lluelles ha recalcado que “hay mucha gente trabajando en ello y arrimando el hombro”. No obstante, ha apuntado que “no sabemos hasta que cantidades van a llegar el resto de propuestas”. Con todo ello, ha hecho hincapié en que nada de esto “me quita el sueño, dado que me tengo que centrar en la faceta deportiva, que es lo que puedo cambiar al 100%”.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...