Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva certificación para las obras del Parking de la Calle Doctrina

Nueva certificación para las obras del Parking de la Calle Doctrina

Actualizado 03/05/2024 20:00

El alcalde ha pedido "disculpas a los vecinos y vecinas y ciudadanía en general por los contratiempos que implica cualquier obra y de forma especial cuando hay retrasos”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado varias certifiaciones de obra esta mañana. En concreto, la 8, 9 y 10 a favor de la UTE Parking Calle Doctrina por 41.623 euros, 82.535 y 59.157. “Se trata de un paso más para llegar a esa liquidación y poder retomar la obra con la mejor solución posible. Sólo nos queda además pedir disculpas a los vecinos y vecinas y ciudadanía en general por los contratiempos que implica cualquier obra y de forma especial cuando hay retrasos”, ha indicado el alcalde, Carlos Martínez. También se han aprobado la 7 y 8 por 4.350 y 38.766 a favor de la empresa UTE Sorovega por las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona de calle Postas.

En otro orden de cosas, se ha aprobado la primera y única prórroga del contrato de servicio de instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de las infraestructuras técnicas necesarias para el Evento Enclave de Agua 2024 con una cuantía de 83.000 euros a favor de la empresa Swing Electroshow.

Por último, se ha aprobado el proyecto básico y licencia para la construcción de 40 viviendas, 68 garajes, 40 trasteros y un local comercial en la parcela RCL-01, SE 13-01 en la calle García Solier con Avenida de Valladolid números 34-36. En este mismo sentido, se ha aprobado el cambio de denominación de licencia para 27 viviendas, 19 trasteros y 21 garajes promovidos por Global Cisneros con modificación en la planta sótano -1 y planta baja afectando a las plantas de aparcamiento y trasteros. También se ha aprobado el proyecto y licencia de obras para uso de cambio de local a vivienda en la calle Navas de Tolosa.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...