Los langueños vencieron por 1-4 al Arcos de Jalón y certificaron el primer puesto de la tabla. Por su parte, su máximo perseguidor, el Golmayo Camaretas, empató en casa del filial del Calasanz.
La liga Provincial de Soria ya tiene campeón. Después de una temporada apasionante, con numerosos equipos presentando su candidatura al título, el Langa se ha llevado el gato al agua por segundo año consecutivo. Los langueños han completado un enorme sprint final de competición para subirse a lo más alto del pódium a falta de una jornada para que termine la campaña.
Para cerrar ese campeonato, el Langa pasó por encima del Arcos de Jalón a domicilio. David Fonseca y Alejandro Romero pusieron en ventaja a los visitantes en la primera mitad, pero Javier García recortó distancias en el 45. No obstante, el triunfo no peligraría para una escuadra que ampliaría la diferencia en el marcador con las acciones de Alejandro Romero y Azzadine.
Por su parte, el Golmayo Camaretas, máximo perseguidor del combinado langueño este curso, no pudo pasar del empate en el campo del filial del Calasanz. Aunque se adelantaron los balagueros por mediación de Bryan Francisco, Carlos González hizo el tanto de la igualada en la segunda mitad.
En el Abel Antón, el Tardelcuende continúo con su buena racha de resultados, derrotando por la mínima al filial del San José. Pablo Ciria Martínez fue el protagonista del encuentro con su gol de penalti en los últimos compases del duelo.
Otro equipo que está recuperando su mejor versión es el Visontium. Los de Pinares se llevaron los tres puntos en su desplazamiento a Quintana. Alejandro Tadeo fue el primero en aparecer con su diana. Sin embargo, Sergio Díez puso las tablas para los locales. Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, Ángel Salgueiro dio el tanto de la victoria a los de Vinuesa en el minuto 90.
En Berlanga de Duero, la Valeránica demostró su madurez para remontar el tanto inicial de Miguel Ángel Sotillos para el Castroviejo. Marcos Aparicio y Rodrigo Esteban, con un doblete, fueron claves para lograrlo.
San Esteban de Gormaz y Covaleda protagonizaron un choque muy igualado que cayó del lado de los ribereños en los últimos instantes. El gol de Samuel Nafría dio tres puntos importantísimos a los sanestebeños.
En la zona media, el Norma San Leonardo dio un golpe encima de la mesa en La Ermita ante el Abejar. Conrado Ruperez hizo el primero para una escuadra visitante que vio como Estefano Aldair puso el 1-1 antes de llegar al descanso. Tras el intermedio, Eneko Arnaiz y Mikel García sentenciaron el partido.
Por último, el Piqueras se llevó un duelo loco ante el Navaleno. Los pinariegos se adelantaron a través de Luis Antonio Reyes, pero Diaga Silla y Alejandro García voltearon el luminoso. En el 87, Iván Las Heras anotó el 2-2. No obstante, tan solo dos minutos después, Álvaro hizo el definitivo 3-2 para los de Almarza.
Arcos C.F. 1-4 C.D. Langa
C.D. Calasanz de Soria B 1-1 C.D. Golmayo Camaretas
C.D. Tardelcuende 1-0 C.D. San José B
C.D. Quintana 1-2 C.D. Visontium
C.D. Valeránica 3-1 C.D. Castroviejo
C.D. San Esteban de Gormaz 1-0 C.D. Covaleda
Abejar C.F. 1-3 Norma San Leonardo C.F.
C.F. Piqueras 3-2 C.D. Navaleno
Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.