Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un tiroteo en un bar de Zamora deja a un camarero herido y al agresor abatido

Un tiroteo en un bar de Zamora deja a un camarero herido y al agresor abatido

Actualizado 11/05/2024 11:15

El individuo tenía acceso a armas y portaba una pistola y cargadores enteros.

Durante la madrugada del viernes, 10 de mayo, al sábado, 11,se ha producido un tiroteo en el bar Marta, que se encuentra en la capital de Zamora.

Según los informes policiales, los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertada de la presencia de una persona en estado ebrio y que, además, estaba armada cuando que se encontraba en dicho establecimiento.

Según se ha podido conocer, el camarero se negó a servirle alcohol, debido a que se encontraba fuera del horario legal. Ante la negativa del trabajador, comenzó una discusión y el varón sacó el arma y disparó al trabajador.

Hasta el lugar se desplazaron varios policías. Dos de los agentes de la policía municipal, rápidamente, comenzaron una persecución del agresor, que finalizó debajo de la vía en la calle Ferrocarril. Allí se unieron otros dos agentes más, que también fueron ayudados por policías nacionales.

Bajo el puente comenzó un enfrentamiento a tiros entre los cuerpos de seguridad y el individuo. A pesar de los esfuerzos de los oficiales por contener la situación, el agresor finalmente fue abatido con al menos cinco disparos. Posteriormente, fue trasladado al hospital Virgen de la Concha en estado grave. Se desconoce cuál es su estado actual.

Por otro lado, el camarero herido fue llevado a urgencia a Salamanca para recibir tratamiento médico, pues se encontraba en estado grave.

La policía ha abierto una investigación para determinar los detalles del tiroteo. Aún así se conoce que el agresor es un tirador experto sin antecedentes y que, al practicar tiroteo deportivo, tenía acceso a un gran arsenal de armas. En el cacheo del agresor, los policías localizaron más de 70 cartuchos del calibro 9mm. El hombre portaba una pistola y cargadores enteros.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...