Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Heras anima a colaborar con la Fila 0 del BM Soria: “Es una forma de sentirse cerca del club”

Carlos Heras anima a colaborar con la Fila 0 del BM Soria: “Es una forma de sentirse cerca del club”

Actualizado 13/05/2024 19:37

El presidente ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que apoyé la iniciativa: “La gente que no pueda venir a las gradas tendrá la oportunidad de ayudarnos económicamente con esta iniciativa”.

La fase de ascenso a División de Honor Plata se acerca y eso se nota en el ambiente. A falta de cuatro días para que empiece a volar el balón en el San Andrés, el BM Soria última los últimos detalles para una cita de la que estará pendiente una provincia entera.

En lo puramente deportivo, el presidente de la entidad, Carlos Heras, se muestra muy optimista respecto a las opciones de los suyos. En ese sentido, el directivo soriano hace hincapié en que “veo a los jugadores fenómeno, muy centrados y con muchas ganas de que arranque la fase”.

Jugar en casa

Después de varios años intentándolo sin éxito, el BM Soria ha conseguido que los play off de ascenso a División de Honor Plata se disputen en el San Andrés. Para lograrlo, el dirigente de la entidad pone de manifiesto la importancia que han tenido las instituciones: “Han sido fundamentales. Detrás de todo esto hay un enorme trabajo”.

En esa dirección, Heras explica que es fundamental el celebrar los partidos en Soria, “ya que ahora es cuando más necesita el equipo a su afición”. Consciente de lo que hay en juego, incide en que el apoyo de la ciudad y de la provincia va a ser otro factor que va a estar sobre la cancha “al igual que la calidad de nuestros pupilos”.

Fila 0

El club hizo un importante esfuerzo para traer la fase de ascenso hasta el San Andrés. Por ello, en estos momentos se encuentra buscando fondos para sufragar todos los gastos con los que cuenta. Entre sus iniciativas, destaca una fila 0, abierta a todas las personas y entidades dispuestas a colaborar: “Es una manera de que la gente que no pueda venir se sienta cerca de nosotros. Muchas personas tenían intención de acudir, pero no les será posible y, aun así, quieren colaborar”.

Con todo ello, Heras ha señalado que estos apoyos van a ser muy relevantes de cara al futuro del club: “Soy muy optimista. Estoy seguro de que muchas personas se van a sumar”.

¿Qué supondría un ascenso?

El equipo buscará poner el broche de oro a este curso espectacular, en el que ha sumado 30 victorias de forma consecutiva, con un ascenso que sería muy especial. Al nombrar tan solo esa posibilidad, Heras reconoce que supondría “algo muy entrañable al disputarse en nuestra casa, lugar en el que hemos protagonizado muchas batallas; en definitiva, sería una enorme recompensa al trabajo que viene realizando desde hace años la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico”.

Asimismo, ese logro serviría para despedir a Jordi Lluelles como se merece. Después de cuatro temporadas de innumerables logros, el catalán pone punto y final a su etapa como entrenador amarillo. “Ha trabajado muy serio con los jugadores y todo el mundo le debemos de reconocer su esfuerzo y dedicación”, ha finalizado el máximo representante del Balonmano Soria.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...