Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los aficionados a los toros tienen una cita con la jornada de convivencia de El Pacharán de las 6

Los aficionados a los toros tienen una cita con la jornada de convivencia de El Pacharán de las 6

Actualizado 13/05/2024 09:46

El programa comenzará en la plaza de toros con la presencia de novilleros y carretones y clase de toreo de salón y terminará con una quedada para ver por televisión la corrida correspondiente a la Feria de San Isidro de Madrid.

La Peña Taurina El Pacharán de las 6 ha organizado una jornada de convivencia este próximo sábado 18 de mayo. La cita incluye toreo de salón en la plaza de toros en un evento con carretones abierto a todos los públicos por la mañana, un picoteo para socios y simpatizantes a mediodía y una quedada para seguir en directo los rejones de la Feria de San Isidro.

El evento de la mañana, al que desde la peña animan a participar a todos los pequeños y mayores taurinos de Soria, comenzará a las 11 en el coso soriano (con acceso por la puerta trasera). Desde El Pacharán de las 6 han organizado carretones y contarán con la presencia de novilleros vinculados a Soria.

El picoteo para los socios será desde las 13:30 en el Café Pub Airos. Por la tarde la fiesta se trasladará hasta la DiskoTasKa Trankas en la capital con café, copa y la emisión por televisión del festejo correspondiente a la Feria de San isidro de Madrid. En este caso se trata de una corrida de toros de rejones para los Hermoso de Mendoza (Padre -Pablo- e hijo -Guillermo-) y la aclamada en Soria Lea Vicens.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...