Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Calasanz B protagoniza la goleada de la jornada ante el Castroviejo

Provincial: El Calasanz B protagoniza la goleada de la jornada ante el Castroviejo

Actualizado 13/05/2024 18:29

El Langa, flamante ganador de la competición, cerró la campaña con una nueva victoria ante el San Esteban de Gormaz.

La última jornada de la Liga Provincial de Soria ha dejado una gran cantidad de goles. Uno de los protagonistas de esta ha sido sin duda el Calasanz B con su goleada por 1-7 ante el Castroviejo. Los jóvenes de la capital no dieron ninguna opción a los de Duruelo, poniéndose 0-3 con los tantos de Marcos Aldea, Anas Rafay e Hicham Regragui. En el 66, Daniel Martín recortó distancias para unos locales que todavía recibieron cuatro tantos más en los minutos finales, obra de Anas Rafay.

Por su parte, el Langa, flamante campeón del torneo, cerró su participación en la competición con una remontada frente al San Esteban. A pesar de que los ribereños se colocaron 0-2, con los tantos de Juan Manuel Ortigosa y Rubén Aguilera, los langueños le dieron la vuelta al luminoso en una segunda parte espectacular. En ella, Antonio Borja, El Ayadi x2 y David Fonseca se convirtieron en héroes.

El Golmayo Camaretas también terminó con buen sabor de boca la liga al vencer delante de su afición al Quintana. Los balagueros se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Taisen José, en propia, y de José Luis Sanz en los primeros compases de la segunda parte.

En Vinuesa, Visontium y Tardelcuende se enfrentaron en un duelo directo por la zona noble de la clasificación. Osama Idchaoudi y David Navarro adelantaron a los visitantes, mientras que Ángel Salgueiro recortó distancias para los locales. No obstante, las intentonas de los visontinos no fructificaron y los tres puntos se marcharon hasta el estadio Abel Antón.

El Covaleda se dio una alegría para echar el cierre al curso ante la Valeránica. Independientemente del gol inicial de Víctor Mínguez para los de Berlanga de Duero, los de Pinares voltearon el luminoso en los compases finales con las acciones de Rodrigo Sánchez y Miguel Ángel Huerta.

El Norma San Leonardo también concluyó la campaña de la mejor manera posible, venciendo al Piqueras. Los locales pusieron tierra de por medio en la primera mitad con el doblete de Adrián Yagüe. A pesar de ello, los de Almarza no se rindieron y apretaron el marcador con el gol de Arturo Mediavilla en el 65. Finalmente, Diego Marcelino apareció para truncar cualquier posibilidad de remontada.

En la capital, el San José B demostró su madurez para superar a un Abejar que ha vivido una campaña muy complicada. Aliou adelantó a los abejarucos, pero los jóvenes colegiales remontaron con los tantos de Pablo Torrecilla, Ignacio Palomar y Luis Miguel Gómez.

Por último, Navaleno y Arcos protagonizaron un encuentro lleno de emociones. Luis Antonio Reyes adelantó a los locales en el minuto 15. Sin embargo, los visitantes fueron capaces de cambiar la situación con los goles de Pablo Andrés y de Santiago Díez. Ahora, los pinariegos no iban a permitir que la victoria se marchara de su campo, amarrando los últimos tres puntos del curso con el doblete de Luis Antonio Reyes.

Resultados

C.D. Castroviejo 1-7 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Langa 4-2 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Golmayo Camaretas 2-0 C.D. Quintana

C.D. Visontium 1-2 C.D. Tardelcuende

C.D. Covaleda 2-1 C.D. Valeránica

Norma San Leonardo C.F. 3-1 C.F. Piqueras

C.D. San José B 3-1 Abejar C.F.

C.D. Navaleno 3-2 Arcos C.F.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...