Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León subasta 120 corzos para repoblar cotos cinegéticos

Castilla y León subasta 120 corzos para repoblar cotos cinegéticos

Actualizado 15/05/2024 12:00

La subasta, en diferentes lotes, contempla precios iniciales de 50 euros para machos y 150 para hembras. También están en liza ejemplares jóvenes.

La Plataforma de Contratación del Sector Público publica la subasta de ejemplares de corzo vivo en Castilla y León con el fin de reactivar la especie en cotos cinegéticos.

Los precios iniciales para la puja oscilan entre los 50 euros para los machos y de 150 para las hembras, aunque la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio también contempla ejemplares jóvenes para la repoblación de este tipo de espacios. Los animales han sido capturados en el centro cinegético de Valsemana, monte de utilidad pública nº 936, denominado Dehesa de Valsemana, propiedad de la Junta de Castilla y León y situado en el término municipal de La Ercina, en la provincia de León. En principio se calculan 120 animales.

Las ofertas, para un procedimiento de contratación abierto y con tramitación ordinaria, pueden ser formalizadas remitidas a la dirección avenida de Peregrinos, s/n (24071), León, con un plazo que se extiende hasta el 18 de septiembre de este año en curso. La apertura de pliegos está prevista para el 27 de ese mismo mes.

En este enlace puede ser consultado el pliego de condiciones para la subasta y aquí la documentación que aparece en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...