Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desembarco masivo de la afición del Utebo en Soria: Casi 800 aficionados estarán en Los Pajaritos

Desembarco masivo de la afición del Utebo en Soria: Casi 800 aficionados estarán en Los Pajaritos

Actualizado 14/05/2024 11:53

El club zaragozano ya ha puesto a disposición de sus seguidores seis autobuses gratis. No obstante, la cifra podría seguir creciendo en las próximas horas según señalan fuentes de la entidad maña a Soria Noticias.

La eliminatoria entre Numancia y Utebo está al rojo vivo después del empate a 2 que se vivió en Santa Ana el pasado domingo. Con las espadas en todo lo alto, ambas escuadras buscarán un resultado positivo en Los Pajaritos que les permita acceder a la final por el ascenso a Primera RFEF.

Mientras que a los de Juan Carlos Beltrán tan solo les vale la victoria, los de Javi Moreno podrían superar esta fase con un empate. Si finaliza el tiempo reglamentario con igualdad en el marcador, se disputaría una prórroga a 30 minutos de la que saldría el vencedor (no habrá penaltis). En caso de que se mantuvieran las tablas en el luminoso, el gran beneficiado sería el Numancia. La escuadra rojilla accedería a la última ronda por el ascenso por haber finalizado en mejor posición la fase regular.

Las aficiones también juegan

El club soriano lanzó ayer una promoción con el objetivo de llenar Los Pajaritos. Los abonados, que pondrán entrar gratis, recibirán dos entradas para que puedan ir acompañados sin coste alguno a este encuentro decisivo. Los interesados podrán recogerlas en las oficinas de la entidad numantina hasta el próximo viernes a las 19:30h. Asimismo, el plazo se alargará de manera online hasta el pitido inicial del árbitro en la web del Numancia.

Por su parte, el Utebo también estará muy bien acompañado en tierras sorianas. Le entidad zaragozana, frente a la cita histórica que tiene por delante, decidió poner dos autobuses gratuitos. Sin embargo, ante la enorme demanda de sus seguidores, los maños ampliaron la flota que desembarcará en Soria hasta los seis. Ahora, la cifra podría seguir creciendo a lo largo del día de hoy según confirman a Soria Noticias fuentes del equipo aragonés.

Con cinco llenos y uno en marcha, los uteberos se preparan para organizar uno de los desplazamientos más importantes de su trayectoria en el fútbol nacional. A falta todavía de cinco días para que comience el partido, la entidad zaragoza estima que se desplazarán cerca de 800 aficionados.

De esta manera, el estadio numantino se prepara para albergar la mejor entrada de la temporada. La anterior data del encuentro de hace tres semanas ante el Talavera de la Reina. En aquella jornada, 4.187 espectadores disfrutaron de la victoria de los suyos por 1-0 ante el cuadro manchego.

Con el objetivo de que se repita el signo del partido, los sorianos volverán a llevar en volandas a sus pupilos en un encuentro que vale una final por el ascenso a Primera RFEF.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...