Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La afición del Numancia se vuelca con su equipo: Corteo de cara al partido frente al Utebo

La afición del Numancia se vuelca con su equipo: Corteo de cara al partido frente al Utebo

Actualizado 15/05/2024 19:01

Los seguidores rojillos han convocado una concentración a las 17:00h. para crear ambiente desde antes del encuentro.

La afición del Numancia es sabedora de lo que hay en juego este domingo. Su equipo disputará a las 18:00h. la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera RFEF ante el Utebo. Después de empatar a 2 en tierras mañanas, el partido se decidirá en un estadio de Los Pajaritos que se prepara para albergar la mejor entrada de la temporada.

Según explicó ayer la entidad rojilla a través de sus redes sociales, más de 3.000 personas ya han retirado su pase de cara a esta cita transcendental. Sumando esa cantidad a los más de 2.000 abonados con los que cuenta el club, se prevé un ambiente de los de las grandes noches de fútbol en Soria.

Por ello, los seguidores numantinos también se han movilizado para calentar motores antes de que empiece a rodar el balón. Desde las 17:00h., el Frente Rojillo ha organizado un corteo en la Calle José Tudela para ir todos juntos animando hasta el fondo sur del feudo soriano. “Creemos ambiente desde el minuto 0. Que el equipo sienta nuestro aliento desde el calentamiento”, han expresado a través de sus redes sociales.

Cartel

La afición del Numancia se vuelca con su equipo: Corteo de cara al partido frente al Utebo | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...