Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Lindemans Aalst belga anuncia el fichaje de Lucas Lorente

El Lindemans Aalst belga anuncia el fichaje de Lucas Lorente

Actualizado 16/05/2024 20:16

El colocador soriano afrontará una nueva etapa el próximo curso lejos de Los Pajaritos.

La semana del Grupo Herce viene marcada por las despedidas de varios pesos pesados del vestuario. Después de que Manu Salvador y Álex San Martín hicieran oficial su retirada en rueda de prensa, esta tarde ha sido el turno para Lucas Lorente. Aunque el joven colocador ya anunció que no seguiría en Soria el próximo curso, hoy ha sido el momento en el que su nuevo equipo ha anunciado su fichaje.

El Lindemans Aalst belga ha informado a través de sus redes sociales de su contratación destacando que “es la primera vez que sale de España y que llega tras lograr dos subcampeonatos consecutivos de la Superliga”. De esta manera, Lorente emprenderá una nueva aventura lejos del conjunto que le ha visto crecer en los últimos cursos.

Desde la llegada de Alberto Toribio al banquillo celeste, el colocador ha ido cogiendo experiencia, hasta convertirse en una pieza fundamental del combinado celeste, erigiéndose como uno de los jugadores con un futuro más prometedor dentro del panorama nacional e internacional del voleibol.

En esta nueva etapa, Lorente compartirá vestuario con el ex del Grupo Herce, Álvaro Gimeno. Ambos compartieron vestuario hace dos campañas en un curso en el que el Río Duero volvió a la Copa del Rey varias temporadas después. En aquel año, los de Toribio también se metieron en play off.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...