Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el torneo de fútbol 7 Joven In de Caja Rural

Este sábado, el torneo de fútbol 7 Joven In de Caja Rural

Actualizado 16/05/2024 12:00

Organizado por el CD Calasanz, las instalaciones municipales José Andrés Diago convocan a nueve equipos de la geografía provincial y también foráneos.

Todo está preparado para una nueva edición del torneo de fútbol 7 Joven In de Caja Rural de Soria, organizado por el CD Calasanz. La cooperativa de crédito sigue apostando por la promoción del deporte base en edades tempranas.

Este sábado, 18 de mayo, las instalaciones municipales José Andrés Diago acogerán este campeonato en el que se darán cita un total de nueve entidades deportivas, tanto de capital y provincia, como son, además del club organizador, CD Numancia, SC Uxama, CD Golmayo Camaretas y CD San José. Foráneas llegarán escuadras como Valvanera CD, CF Base Juventud Calahorra, CD Parquesol y Comillas CF.

La competición, que arrancará a las 09:30 horas, se jugará a modo de liguilla, con partidos de 20 minutos de duración en el primer tramo, mientras que las finales contarán con tiempos de media hora, cinco minutos más que las semifinales.

La organización ha previsto alimentación y bebida para jugadores y entrenadores además de un parque de juegos con hinchables y otras atracciones. Todos los deportistas serán obsequiados con una medalla que acreditará la participación del torneo. Los tres primeros equipos clasificados en cada categoría obtendrán, igualmente, su correspondiente trofeo.

Toda la información de la jornada, con la distribución de los encuentros y los horarios, en este enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...