Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La V promoción de Magisterio de Soria celebrará su 50º aniversario por todo lo alto

La V promoción de Magisterio de Soria celebrará su 50º aniversario por todo lo alto

Actualizado 16/05/2024 08:19

Misa, vermú, comida, noche de copas y mucho más. "La ilusión que tenemos por encontrarnos es tremenda", cuentan a Soria Noticias desde la organización.

La V promoción de la escuela de Magisterio de Soria celebrará en la capital su 50º aniversario. Cerca de 60 docentes, ya retirados, se reunirán el 1 de junio para pasar una jornada festiva y de reencuentro. Todo empezará con una misa a la que le seguirá una foto oficial, para después pasar al vermú y la comida. Pero la cosa no acabará ahí, ya que la promoción disfrutará de copas, karaoke y música en directo hasta bien entrada la noche.

No es la primera vez que organizan un evento así, ya que para su 25º aniversario decidieron dar el paso de juntarse de nuevo. "Nos volvimos a juntar para conocernos y reconocernos casi con dificultad, y ahora repetimos con 25 años más", explica Juan Pedro Izquierdo, uno de los organizadores. Y es que han sido un grupo de miembros de la promoción los que han tomado la iniciativa, con "la diáspora" complicando la quedada pero Internet "facilitándola" un poco, al menos más que hace 25 años.

En un día tan especial no podrán evitar recordar a todos los que no podrán acudir. "De más de 100 que éramos en el curso, nos juntaremos cerca de 60, pero hay una docena de personas que ya no están con nosotros", lamenta Izquierdo. Aun así, "la ilusión de la gente es tremenda, muchos nos hemos visto por las fotografías que nos vamos mandando, porque ahora tenemos un chat en el que estamos muy activos y hay muchas ganas de juntarnos", añade.

Programa completo de actividades

La V promoción de Magisterio de Soria celebrará su 50º aniversario por todo lo alto | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...