Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y dos heridos tras el choque frontal entre dos turismos en Ávila

Un fallecido y dos heridos tras el choque frontal entre dos turismos en Ávila

Actualizado 17/05/2024 17:04

El siniestro se producía alrededor de la una de la tarde de este viernes en la CL-505, dentro del término de Herradón de Pinares.

Alrededor de la una de la tarde de este viernes, varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertaban del accidente de dos turismos en punto kilométrico 15 de la CL-505, dentro del término municipal de El Herradón de Pinares (Ávila). Describían los alertantes que los turismos habían chocado frontalmente y solicitaban asistencia sanitaria para tres personas heridas, una de ellas inconsciente, que no podían salir de los vehículos.

El centro de Emergencias 1-1-2 transmitía aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una persona, y ha atendido a dos heridos, una mujer de 49 años, que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón de 90 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...