Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: La afición del Utebo calienta motores en Soria

Fotos: La afición del Utebo calienta motores en Soria

Actualizado 19/05/2024 13:01

Se espera que más de 800 hinchas acompañen al equipo zaragozano para a la vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Primera RFEF.

La eliminatoria entre Numancia y Utebo está al rojo vivo después del empate a 2 que se vivió en Santa Ana el pasado domingo. Con las espadas en todo lo alto, ambas escuadras buscarán un resultado positivo en Los Pajaritos que les permita acceder a la final por el ascenso a Primera RFEF.

Los rojillos juegan en casa, pero la afición zaragozana no va a dejar a su equipo solo y ya ha comenzado el desembarco masivo en la capital del Duero. Soria Noticias ha compartido unos minutos con algunos de ellos y aseguran que "venimos a por todas". Bien equipados, con banderas, bufandas y equipaciones oficiales, los hinchas ya están calentando motores con las ya famosas barritas energéticas sorianas.

El partido arranca a las 18:00 horas. Hay tiempo de sobra para un buen vermú y la comida reglamentaria. El ambiente es excelente y lo único que hace peligrar la fiesta es el tiempo, que ya ha descargado algo de granizo. "Que caiga ahora todo lo que quiera, pero nos respete el partido", expresan con buen todo los aficionados zaragozanos.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...