Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: El meteoro, del que toda España habla, también asusta en Castilla y León

Vídeo: El meteoro, del que toda España habla, también asusta en Castilla y León

Actualizado 19/05/2024 09:02

Esta madrugada un cuerpo celeste ha atravesado la atmósfera causando una estela de fuego que ha sido visible desde buena parte de la comunidad.

Entre las 00:51 y las 01:00 horas de este 19 de mayo se han recibido cinco llamadas al teléfono de emergencias 112 de Castilla y León. Todas avisaban del avistamiento de un bólido celeste que ha cruzado el cielo de forma asombrosa. Estas llamadas se han producido desde Candeleda (Ávila), Quintanilla del Agua y Tordueles (Burgos), Roperuelos del Páramo (León), Sorihuela (Salamanca) y Valladolid, pero el fenómenos se ha podido ver desde buena parte de la comunidad y el resto del país.

A estas horas en las redes sociales no se habla de otra cosa. Muchos son los que se encontraban despiertos a esa hora y muchos los que se han asustado por el resplandor. Teniendo en cuenta el convulso panorama internacional no es de extrañar, pero nada tiene que ver con misiles. Desde el 112 han notificado a las autoridades los avisos y han acompañado la información con los vídeos que han podido grabar los afortunados.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...