Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la expo fotográfica del concurso de la feria Venalmazán

Abre la expo fotográfica del concurso de la feria Venalmazán

Actualizado 20/05/2024 20:40

La muestra con las instantáneas, en las que se incluyen las ganadoras, estará abierta durante dos semanas en el centro cultural Tirso de Molina.

Durante dos semanas permanecerán expuestas, en el centro cultural Tirso de Molina (plaza Los Olmos) de Almazán las obras presentadas al concurso de fotografía Venalmazán 2024.

En palabras de la concejala responsable del concurso, Teresa Ágreda, son 69 instantáneas cuya temática gira en torno a la naturaleza, habiéndose presentado trabajos de paisajes, plantas, setas, animales como aves, mamíferos, insectos, remitidos por 29 autores diferentes.

Se trata de la 13ª edición de este concurso, que goza de una gran salud y que resulta enormemente atractivo en los días de feria y ahora también en el Centro Cultural hasta el día 31 de mayo.

Se expondrán asimismo los tres premios que fueron concedidos en el marco de la Feria Venalmazán el día 28 de abril y que tuvieron como receptores a Ángel García Ortega por su fotografía ‘Tres abejarucos’, a Juan Antonio Antón Oliva por su obra ‘Reflejo’ y a Carlos Pérez Domínguez por ‘Camuflada entre las flores’, primer, segundo y tercer premio respectivamente. Dotados con 500, 200 y 100 euros.

Una nueva exposición que ofrece el consistorio a los vecinos, la cuarta ya de este año en el Centro Cultural por donde han pasado Tierras Sin Males y su exposición ‘Los ojos de los pobres’, los dibujos del IX concurso de dibujo infantil Dibujos del Agua de la Fundación Pedro Navalpotro y las láminas del décimo aniversario del Club de Lectura de Almazán.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...