Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la semana del cambio del tiempo en Soria

Comienza la semana del cambio del tiempo en Soria

Actualizado 20/05/2024 08:28

Ya se conoce cuando cesarán las precipitaciones y regresará el calor a la provincia.

La inestabilidad continúa instalada en la provincia de Soria y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología continúa anunciando fresco y lluvias. Así, la situación durante este lunes, 20 de mayo, no será muy diferente a la de días atrás.

También hoy se esperan precipitaciones de carácter tormentoso, aunque en su mayoría serán dispersas y débiles. Además, las temperaturas no acaban de remontar. No se superarán los 17 grados en ningún momento del día, y de madrugada el mercurio caerá hasta los cinco positivos. El viento soplará, pero no de forma demasiado intensa. No superará velocidades de 15 kilómetros por hora.

Esta situación se mantendrá, de forma prácticamente calcada, durante los próximos días, pero ya se conoce cuándo cesarán las precipitaciones y regresará el calor a la provincia. El jueves comenzará a remitir la inestabilidad y empezarán a ascender los valores alcanzando los 20 grados. El sábado regresarán el sol y el calor, con máximas de 25 grados y una jornada más que agradable.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...