Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El III Open ‘Daniel Berná’ aterriza en Soria con más de 100 jugadores de golf

El III Open ‘Daniel Berná’ aterriza en Soria con más de 100 jugadores de golf

Actualizado 20/05/2024 11:17

Los interesados en participar deben de estar federados. El plazo máximo para apuntarse finaliza el 24 de mayo a las 12:00h.

El Campo de Golf de Soria acogerá este domingo 26 de mayo el III The Open ‘Dani Berná’. La competición que comenzará a las 09:30h. se disputará en la modalidad de 18 hoyos stableford individual y se dividirá en dos categorías: hasta hándicap 18,0 y a partir de hándicap 18,1.

Según han explicado el flamante jugador de golf soriano, Daniel Berná, y el presidente del club, Ramsés López, alrededor de 100 personas, llegadas de Soria y de provincias cercanas, formarán parte de un evento que se está consolidando durante los últimos años en el calendario deportivo soriano.

Los interesados en participar, que deben de estar federados, tienen de tiempo para apuntarse hasta el 24 de mayo a las 12:00h. Estos lo pueden hacer llamando al Club de Golf al teléfono 629 664 203 o enviando un correo a [email protected] o a www.golfsoria.com. El precio para socios es de 25 euros e incluye un picnic, mientras que para no abonados la cuantía asciende hasta los 40.

Además de todo ello, se llevarán a cabo 30 sorteos para que todos los presentes tengan la oportunidad de obtener un obsequio de esta jornada destinada “a disfrutar y a pasarla con la familia”.

Orgullo soriano

El jugador que da nombre a este torneo se muestra muy satisfecho de colaborar con un club que le ha visto crecer: “Es una forma de devolver todas las ayudas que me han dado a lo largo de estos años. Espero que en un futuro esta competición pueda desarrollarse en varios días”.

Por su parte, López ha agradecido que un jugador como Berná, “que participa en circuitos europeos, se acuerde de nosotros; es digno de alabar”. En ese sentido, el protagonista de la jornada se ha mostrado muy satisfecho por pasar el corte en los últimos torneos que ha disputado, así como por su séptimo puesto de este fin de semana en Ciudad Real. Tras estos últimos éxitos, el soriano pondrá mañana rumbo a Francia para jugar un Torneo Internacional.

Futuros eventos

El Club de Golf de Soria se prepara para un verano apasionante. El 3 y 4 de septiembre albergará el Campeonato de España de cuarta categoría al que acudirán unos 120 jugadores, procedentes de todos los rincones del país. “Con este tipo de eventos, fomentamos que venga mucha gente a conocer la ciudad”, explica el presidente de la entidad.

Por otro lado, también están a la espera de fijar la fecha para un Campeonato Juvenil de Castilla y León que se iba a disputar en mayo, pero que finalmente se aplazó. Todo apunta a que comenzará en septiembre con centenares de participantes de 8 a 18 años.

Únete a nuestro canal de whatsapp

En la agenda

Comentarios...