Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se medirá al Yeclano en la final por el ascenso a Primera RFEF

El Numancia se medirá al Yeclano en la final por el ascenso a Primera RFEF

Actualizado 20/05/2024 13:45

El partido de ida tendrá lugar en Soria la próxima semana, mientras que la vuelta se disputará en tierras murcianas el fin de semana del 1-2 de junio.

El Numancia se enfrentará al Yeclano en la final por el ascenso a Primera RFEF. El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en Los Pajaritos, mientras que la vuelta tendrá lugar el 1 o 2 de junio en tierras murcianas.

Los rojillos se verán las caras con un rival que finalizó la fase regular de su grupo en la segunda posición con 60 puntos. Tras clasificarse para la promoción, los de Yecla derrotaron al Lleida en los dos duelos de las semifinales. Primero, a domicilio por 0-1, y después, en casa por 2-0. De ese conjunto, hay que tener en cuenta su fortaleza en un feudo que cuenta con uno de los mejores ambientes de la categoría.

Por su parte, el cuadro de Javi Moreno llega a esta eliminatoria después de superar al Utebo en las semifinales de los play off. Tras un primer partido en Santa Ana en el que empataron a 2, los rojillos sacaron su mejor versión en Los Pajaritos para vencer a los zaragozanos por un 2-0. Diego Royo y Andrei Lupu fueron los protagonistas de un duelo en el que los numantinos pudieron conseguir muchos más goles.

De cara a este último escalón, la afición volverá a ser importantísima el próximo fin de semana en el estadio numantino. Ayer, el feudo soriano registró la mejor entrada de la temporada con más de 7.000 espectadores.

El resto de enfrentamientos serán:

Betis B vs Pontevedra

Orihuela vs Barakaldo

Zamora vs Sanse

Marbella vs U.D. Logroñés

Yeclano vs Numancia

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...