Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conocen los horarios para la eliminatoria entre el Numancia y el Yeclano por el ascenso a primera RFEF

Ya se conocen los horarios para la eliminatoria entre el Numancia y el Yeclano por el ascenso a primera RFEF

Actualizado 20/05/2024 19:26

El partido de ida tendrá lugar en Soria esta semana, mientras que la vuelta se disputará en tierras murcianas el próximo fin de semana.

El Numancia se enfrentará al Yeclano en la final por el ascenso a Primera RFEF. El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en Los Pajaritos, mientras que la vuelta tendrá lugar el 2 de junio en tierras murcianas.

De cara a este último escalón, la afición volverá a ser importantísima el próximo fin de semana en el estadio numantino. Ayer, el feudo soriano registró la mejor entrada de la temporada con más de 7.000 espectadores.

Y una de las noticias que los numantinos esperan con más expectación son los horarios de los partidos. Ya se conocen. El partido en Los Pajaritos se disputará el domingo 26 de mayo a partir de las 18:00 horas. La vuelta será en Yecla, también el domingo (2 de junio) a partir de las 19:00 horas.

Una complicación más que se añade a la distancia para la afición rojilla. El partido acabará rozando las 21:00 horas y entonces arrancará un viaje de vuelta que, en coche, dura algo más de 5 horas.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...