Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Colas para recoger las invitaciones del Numancia - Yeclano de ascenso a Primera RFEF

Colas para recoger las invitaciones del Numancia - Yeclano de ascenso a Primera RFEF

Actualizado 21/05/2024 12:02

Cada socio tiene derecho a dos entradas gratis. El objetivo es superar el ambiente en Los Pajaritos del pasado domingo contra el Utebo

El club deportivo Numancia está volcado en conseguir el ascenso a la tercera división del fútbol español. Tal y como sucediera en las últimas jornadas de liga y en la anterior eliminatoria por el ascenso, el club rojillo ha decidido regalar a cada socio dos entradas para que el feudo numantino tenga el mejor aspecto posible y sea un elemento más en búsqueda de la victoria y del ascenso.

Desde esta mañana a las 9 los socios rugidos pueden acudir a las oficinas para retirar sus invitaciones y son muchos los que lo ya lo han hecho. Una larga cola podía verse en estos momentos en la sede del club, con dos puntos de venta diferentes. Además, el Numancia ha pedido que todas las entradas que se retiren se utilicen.

Las entradas pueden retirarse desde esta mañana a las 9 hasta el viernes por la tarde, siempre que no se acaben antes. El horario de la oficina de Mariano Vicén es 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Del mismo modo, los abonados podrán hacerlo online, también desde este mismo martes, a través de la página web del Club (www.cdnumancia.com) hasta el mismo inicio del partido, con un coste de 0.96 euros por los gastos de gestión de la herramienta.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...