Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vandalismo sobre un autobús del Imserso en Soria

Vandalismo sobre un autobús del Imserso en Soria

Actualizado 21/05/2024 11:53

El autocar, perteneciente a una empresa valenciana, amanecía con una de sus ruedas pinchadas.

Un autobús de transporte de viajeros por carretera, que cubre viajes del Imserso, amanecía durante la mañana de este lunes con una de sus ruedas pinchadas. Se hallaba estacionado en la calle Clara Campoamor, a la espera de recoger el pasaje que se hallaba alojado en un establecimienrto de hostelería cercano.

El vehículo, perteneciente a una empresa valenciana, había sido aparcado durante la jornada anterior en el lugar donde los autocares que realizan este cometido son estacionados habitualmente. En la compañía han reseñado que las ruedas del mismo se encontraban en perfecto estado, si bien, por la mañana, aparecía una de ellas, la delantera derecha, completamente desinflada. Al tiempo de su reparación pudo ser comprobado que el hecho había sido causado intecionadamente.

Debido a que el viaje debía ser continuado y una vez solventada la situación, la empresa prefería no cursar denuncia por vandalismo, siguiendo con el trayecto programado, si bien la Policía Municipal tiene conocimiento de los hechos, según han indicado fuentes de la compañía.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...