Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Completada la participación para las IV Jornadas de la Raza Serrana Negra en Valencia

Completada la participación para las IV Jornadas de la Raza Serrana Negra en Valencia

Actualizado 23/05/2024 11:33

La Casa de Soria en la ciudad del Turia cuelga el cartel de 'Sold out' para esta edición.

Con todas las inscripciones agotadas ya que el aforo se completó en menos de 48 horas, Valencia está preparada para acoger las ya asentadas Jornadas de la Serrana Negra. Una convocatoria que cumple ahora cuatro ediciones y con la que la Casa de Soria en la ciudad del Turia busca impulsar esta raza de vacuno autóctona de la provincia de Soria. En esta ocasión ha sido colgado el cartel de 'Sold out', esto es, 'Todo vendido'.

Ya está todo dispuesto para este viernes 24 de mayo, sin faltar detalle, con baberos confeccionados para la ocasión, así como vino de Soria y, por supuesto, los suculentos chuletones de ejemplares criados en Soria.

La jornada acogerá en su apertura una conferencia con la asistencia de sorianos, autoridades y miembros de diversas fallas de la ciudad y concluirá con una cena de hermandad en un ático privado donde está prevista 'barra libre' de chuletones y entrecots.

Para este evento se ha contado con la colaboración de la Diputación de Soria, la Junta de Castilla y León y el gobierno atonómico valenciano y el diseñador gráfico soriano Ferrus.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...