El arquero ha sido visto a lo largo del día por varios lugares de la ciudad, luciendo orgulloso la elástica numantina.
Nadie se quiere perder la final por el ascenso a Primera RFEF entre el Numancia y el Yeclano. El templo rojillo, que presenta un aspecto inmejorable con unos 8.000 espectadores, ha recibido la visita de uno de los grandes del fútbol español. El que fuera meta de la Selección Española que ganó dos Eurocopas y un Mundial, Pepe Reina, ha recibido la ovación de los espectadores numantinos cuando ha sido anunciado por la megafonía.
El arquero, que actualmente defiende la portería del Villareal en Primera División, ha sido visto a lo largo del día por varios lugares de la ciudad, luciendo con orgullo la elástica rojilla. Precisamente, ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con Javi Moreno y con un grupo de amigos en La Dehesa, todos ellos con la camiseta numantina.
Cabe recordar que este cancerbero es uno de los más importantes del país, defendiendo porterías como la del Barcelona, Liverpool, Bayern de Múnich o Milán. Con todo ello, el portero está siendo uno más en un estadio que está volcado a la hora de animar a su equipo hasta la victoria.