Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Corte al tráfico de la variante de Los Royales de Soria por obras de reparación

Corte al tráfico de la variante de Los Royales de Soria por obras de reparación

Actualizado 27/05/2024 19:45

El tránsito rodado quedará cerrado en todo el tramo todo el tramo de la SO-20 a partir las 20:00 horas de la tarde de hoy lunes y hasta la finalización de los trabajos.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está desarrollando trabajos de inspección y mantenimiento de las estructuras de la SO-20, Variante Oeste de la ciudad de Soria, también conocida como Variante de Los Royales.

Con motivo de los trabajos de reparación del viaducto de 224 metros que se encuentra a la altura del punto kilométrico 9,354 de la SO-20, se producirá el corte de la carretera al tráfico en todo el tramo de la Variante Oeste a partir de las 20:00 horas de la tarde de hoy lunes, 27 de mayo, y hasta la finalización de los trabajos.

Para el tráfico que circula por la mencionada Variante Oeste, se habilitarán los correspondientes itinerarios alternativos debidamente señalizados. En concreto se señalizarán a partir de la glorieta del Caballo Blanco y también en Almazán y Ágreda.

En el Caballo Blanco se dirigirá al tráfico para que, por ejemplo, continuando por la A-11 y por la N-110, pueda seguir camino a Madrid. También se desviará el tráfico por la CL-101 en dirección norte y este y la CL-116 en dirección norte y oeste.

En Ágreda se indicará también el corte de la Variante Oeste de Soria para que sea utilizada la CL-101 en dirección a Madrid.

Estos itinerarios se irán modificando a medida que vayan avanzando las obras.

Itinerario alternativo hacia Soria:

Corte al tráfico de la variante de Los Royales de Soria por obras de reparación | Imagen 1

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...